
Supongo que es el estado en el que entras cuando ves que nada sirve, que lo que intentas no es posible, o aun peor, no sabes como intentar que lo sea; simplemente, un pequeño paso justo antes a darlo todo por perdido… al que evitamos siempre llegar. Pero hay muchas formas de escapar de la desesperación: ignorar lo que te hace padecerla, combatirla, acostumbrarte a ella, miles y miles de maneras. Pero cuando descubres al probar todos los métodos que ninguno funciona y que parece que cada cual es peor que el anterior, y que sea el que sea que uses parece que la estas cagando, caes en una desesperación que termina viviendo contigo. El problema es que dia a dia, se va haciendo mas y mas grande, y desconoces hasta que punto llegara, mas que nada, porque ya hacia tiempo que pensabas que no podría ir a peor… Solo queda una cosa clara, si todo lo que haces va a mal, quizás mejor rendirse… solución cobarde, pero el cementerio dicen que esta lleno de valientes…. Hay una frase de Joaquín Sabina que dice: “y la vida siguió, tal como siguen las cosas que no tienen sentido…” quizás sea cierta, pero yo solo busco darle sentido a mis cosas… al menos a las que antes lo tenían.
3 comentarios:
Antes de rendirte..piensa que quizás el que se ha rendido (indirectamente) ha sido el nucleo de tu problema...
Me refiero a que quizas estas luchando en una guerra en la que tu oponente se rindio hace tiempo..de hay que no encuentres el fin de tu batalla o la forma de crear la estrategia adecuada.
Quien crea un ataque contra un enemigo que ya no existe porque se exilio hace tiempo? ...
Y pienso que el intentar darle sentido a las cosas ya es de valientes, pero no te quiero encontrar bajo tierra eh??
Piensa en ello, querido Coyo :)
mii pequeño coyo... nos entretenemos haciendo orcas y cortandote dedos y al final un asuntillo que nos traiamos entre manos (y no son tus tetas..) no lo terminamos, deseando estoy :)
yo sigo con contradicciones, ultimamente veo muchas por ahi, me parece que son la causa de tales desesperaciones...
si te contradices es que no sabes lo que quieres, y si no sabes lo que quieres.. tienes un serio problema..
para que algo marche, tienen que hacerlo todas sus piezas, si una no lo hace, nada funcionará..no le eches la culpa a todo el mecanismo, solo hay que reparar la pieza que falla
y si esa pieza no tiene arreglo solo hay que cambiarla por otra...
see you princesa (L)
Pequeño Coyo, plantar cara ya es más que suficiente como para demostrar que sigues vivo, en el momento en que te rindas habrás tirado por tierra el sufrimiento realizado anteriormente, no te rindas sea cual sea tu problema. Por muy oscura que sea la noche, el amanecer llegará
Publicar un comentario