jueves, 25 de septiembre de 2008

3 deseoS

Habeis imaginado alguna vez que conseguíais una lámpara mágica? Si, si, de esas que tienen un genio que te concede 3 deseos, sean cuales sean… bueno, supongo que todos hemos pensado alguna vez en eso, y cuales serian nuestros 3 verdaderos deseos.En fin, apostaría lo que sea a que al pensar en tener una lámpara de esas en tus manos y te preguntaran que pedirías con ella responderías en primer lugar:

-Pues…. que se acaben las guerras… que no haya hambre en el mundo… y ser feliz

Bueno, quizás la ultima respuesta sea la única que se acerque a la realidad. Tras eso y pensándolo algo mas detenidamente diríais:

- A ver… tengo que pensar mas en mi: pido estar forrado, ser famoso y…. a si! tener salud para poder aprovechar todo lo anterior… :)

No os sorprendáis, es típico, algo muyyyy típico… sin embargo, ahora viene la parte verdadera, cuando lo pensaras una tercera vez… pensarías en todo lo anterior? si, esta claro, pero sinceramente, esto os llenaría x dentro? y cuando digo por dentro me refiero a esos espacios en nuestro interior que son los que verdaderamente nos incomodan y nos hacen sufrir a veces ( y estas veces se suelen repetir muy constantemente… ). Creo, realmente, que con la cabeza fría nuestro “deseos” irian enfocados por el camino de los sentimientos; y al decir esto me refiero a que pensaríais en las cosas que realmente necesitais, tales como retroceder en el tiempo para recuperar algo; cambiar algo que te ocurrió, a ti, o a mas gente; o, ( y quizás, este sea el deseo mas perseguido), recuperar a alguien en nuestra vida, una persona que realmente nos ha hecho sentir cosas diferentes y la cual necesitamos de verdad, por quien daríamos los 3 deseos a la vez por tal de que este se cumpliera… hay si seriamos felices de verdad, como buscábamos en el anterior deseo.

Siempre se dice que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta k lo perdemos. Yo creo que si sabemos lo que tenemos y mas que nada tenemos miedo a perderlo, porque eso si que es duro… pero quizás, algún dia, estos pequeños deseos que tenemos se cumplan… sin necesidad de una lamparita mágica…

3 comentarios:

Arekandro. dijo...

¿Os habeis pelea tu blog i tu, o que?

Anónimo dijo...

eso digo yo...actualizaa tioo

Anónimo dijo...

Pero forma parte del ciclo de la vida el estar dolido y pasarlo mal. Sirve para aprender a levantarse cuando uno se cae, y sirve para ver la vida a traves de un cristal cada vez mas nitido